martes, 14 de octubre de 2008

Noticia


La DGA obstaculiza Gran Scala al proteger las tierras que tantea ILD

El periódico de Aragón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un joven de ballobar y me alegro mucho de que el cernícalo nos ayude a luchar contra esa gentuza de ILD,del PAR, del gobierno y en general de GRAN STAFA.(después de lo que le acemos nosotros... manda HUEVOS la cosa).

Pero tambien tengo que decir que estoy en contra de favorecer el secano porque yo vivo básicamente de la tierra y no podemos permitirnos el lujo de esperar año tras año "a ver si llueve cuando toca y se nos cria un buen sembrau".
Creo que para el desarrollo de estos pueblos el regadío es imprescindible, controlado pero imprescindible.

Alfredo Sanjuan

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tú. Los regadíos son necesarios, pero la voluntad políticca de hacer algo por el mundo rural también. Llevan años cargándose los pueblos, sin invertir en servicios, sin preocuparse por lo que la gente necesita. Al final, el que tiene intereses se va porque en el pueblo no hay nada, y el terrateniente se va porque en la capital se vive "bien". Si eres joven y quieres vivir en tu pueblo, lucha por conseguirlo. Los que se quedan y sólo saben protestar, esos no van a llegar a nada. La vida rural digna no la va a dar Gran Scala (que se la va a cargar, la construímos sus habitantes, con los políticos o sin ellos. Ánimo