lunes, 14 de abril de 2008

RUEDA DE PRENSA "STOP GRAN SCALA"




Rueda de prensa
Gobierno de Aragón fuera de Gran Scala

La Plataforma Stop Gran Scala convoca una rueda de prensa en la puerta del Pignatelli (sede del Gobierno de Aragón) para mostrar su postura tras los graves hechos conocidos por prensa y la todavía más grave reacción del Gobierno

Martes 15 de abril,


12 horas


Puerta del edificio Pignatelli (Pº Pamplona)

En esta rueda de prensa se mostrará la postura de la Plataforma, que entiende obligatoria e inmediata la ruptura total del Gobierno de Aragón con los oscuros promotores de ILD-Gran Scala así como la depuración de responsabilidades en el Gobierno con las dimisiones que sean necesarias.
También se informará de las acciones que la plataforma va a emprender como apoyo a su postura, el reforzamiento ahora más que nunca de la Cadena Humana del 26 de abril y otras acciones inmediatas y contundentes que podrían tener lugar el mismo 15 de abril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muchos ánimos para todos los que siempre habéis creido en que esta barbaridad podía pararse y sobre todo gracias a todos los que desde el punto 0 habéis dado la cara para decir NO al dinero fácil presentado por los pocavergüenzas de nuestros políticos. En vez de crear propuestas coherentes (que para algo cobran) nos vienen con esta estafa y encima tenemos que aplaudirles la gracieta. Ánimo!

Anónimo dijo...

Sois una verguenza. Por culpa de gente como vosotros España va cada vez más atrasada.

Los paises del oriente nos están adelantando. Hay desempleo enorme. La economia se frena. ¿Esto que beneficiairía a toda España lo estais frenando?

Malditos seais.

Anónimo dijo...

hacer GS es síntoma de progreso? No sabes lo que dices. Progreso es la industria, la cultura, las cosas que hacen a la gente feliz. GS destroza nuestra vida para que se forren cuatro y es precisamente un paso atrás, un gran salto hacia la edad media con señores feudales controlando el poder. Creo que si España no avanza lo suficientemente rápido es por culpa de personas como estas que consideran que el progreso es crear un parque de juego en los Monegros.
Y bueno, tampoco hay que maldecir a nadie por no pensar igual que tú, eh? eso no es síntoma de progreso humano.