sábado, 12 de abril de 2008

Nota de prensa STOP GRAN SCALA

LA PLATAFORMA “STOP GRAN SCALA” EXIGE RESPONSABILIDADES AL GOBIERNO DE ARAGON POR HACER NEGOCIOS CON PROMOTORES MANCHADOS POR EL FRAUDE Y LA ESTAFA FINACIERA.

La Plataforma exige al Gobierno de Aragón que rompa el protocolo firmado y deje de hacer negocios con “evasores de impuestos”. STOP GRAN SCALA exige que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón por poner en las manos de promotores de negocios fantasma “el mayor proyecto de Aragón desde los Reyes Católicos” como anunció el Vicepresidente Biel.

Zaragoza a 11 de abril de 2008: Cómo viene siendo habitual la plataforma STOP GRAN SCALA, contraria a la implantación en los Monegros del macroproyecto de ocio y relax, ha sido conocedora por la prensa del “pasado empresarial” de alguno de los más importantes ejecutivos que participan en ILD.

Según la Plataforma “estas informaciones son más que suficientes para el Gobierno de Aragón rompa automáticamente este protocolo y cualquier conversación con los promotores del mismo”

STOP GRAN SCALA exige además que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón. La plataforma mantiene que “es inadmisible que nuestro vicepresidente, y determinados consejeros hayan antepuesto los intereses de promotores, con una amplia trayectoria en el campo de los negocios turbios y la evasión de impuestos, a los de la ciudadanía aragonesa”

La Plataforma ha venido denunciando reiteradamente el “bochornoso y antidemocrático espectáculo” que estaba dando el Gobierno de Aragón “con su Vicepresidente Biel y su consejero Arturo Aliaga a la cabeza”.

“Han asumido compromisos a favor de la implantación del complejo que transgreden el marco legislativo, han practicado labores propias de una agente inmobiliario y ahora se destapa que todo ello amen del interés de unos señores que al parecer ya intentaron evadir dinero a través de montajes empresariales similares a ILD, dejando deuda allá por donde fueron.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois una verguenza. Por culpa de gente como vosotros España va cada vez más atrasada.

Los paises del oriente nos están adelantando. Hay desempleo enorme. La economia se frena. ¿Esto que beneficiairía a toda España lo estais frenando?

Malditos seais.

Anónimo dijo...

Chico, qué manera repetirse. te remito al otro comentario. No tengo ganas de seguir.