domingo, 27 de abril de 2008

Cadena humana



La manifestación comenzó en la plaza de Aragón y transcurrió hasta el Pignatelli. La marcha avanzó por la acera y en un tono festivo se realizó la cadena humana, cerrando el acto con la lectura del manifiesto en el que se pide al gobierno de Aragón que rechace el proyecto de Gran Scala. Entre los asistentes se escucharon gritos de ¡Gran Scala a Cascala! y ¡Marcelino Dimisión! rápidamente secundados por la mayoría de los participantes.

Video de la cadena humana del Ventano





La Cadena humana en la prensa:

Periodico de Aragón
Aragón digital

El escandalo en la prensa:

Cotizalia
El país
Antena 3

Tras cinco meses de proyecto, ahora solo es una idea. ILD ha demostrado quienes son, con un pasado oscuro, un entramado de empresas sin capital social que avalen una mínima solvencia, vinculadas a paraísos fiscales y sin capacidad de abonar el aval exigido por la DGA para continuar el proyecto. El aval que ILD no ha presentado, dejan ver su nula capacidad de gestión y arrastran a la DGA hacia un desprestigio que empieza a ser muy peligroso, aún mayor si añadimos el tema del motor milagroso. Europa ha pedido información, ¡Y nosotros aún queremos que nuestro gobierno nos respete y nos informe!; en La Almolda también quieren que alguien se acuerde de ellos, que les den explicaciones pues son los más olvidados en este tema.

Mientras en LMNSV continuaremos defendiendo nuestra tierra, conscientes de ser una minoría con argumentos tan sólidos que solo son atacados con desprecios, pero ya va siendo hora de que alguien de varias explicaciones. La verdad: nos cuesta cada día más dar credibilidad, al Gobierno de Aragón, cuando dicen que Gran Scala se realizara.

Un saludo y muchas gracias a todos y todas que han estado con nosotr@s.

No hay comentarios: