miércoles, 16 de abril de 2008

ILD-Gran Scala ante la Fiscalía del TSJA

La Plataforma Stop Gran Scala lleva el caso ILD-Gran Scala a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón entendiendo que pueder ser constitutivo de delito


Los últimos datos conocidos por la prensa sobre la utilización de la imagen del Gobierno de Aragón para la captación de fondos para otro proyecto oscuro (motor serbio) por parte de los promotores de ILD es la gota que colma el vaso de lo sospechosamente ilegal e irregular.

Por ello, la Plataforma Stop Gran Scala, a la vista del silencio y el oscurantismo del Gobierno de Aragón, ha decidido llevar todo el caso ILD a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

En concreto, hoy 16 de abril se le hace entrega a la Fiscalía del TSJA de un completo dossier de prensa en el que aparecen todos los datos publicados sobre ILD y sus promotores, tanto de sus implicaciones con Gran Scala como de la utilización aparentemente fraudulenta del nombre de Aragón para vender el motor serbio. Con esa documentación, la Fiscalía decidirá que pasos debe seguir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois una verguenza. Por culpa de gente como vosotros España va cada vez más atrasada.

Los paises del oriente nos están adelantando. Hay desempleo enorme. La economia se frena. ¿Esto que beneficiairía a toda España lo estais frenando?

Malditos seais.

Anónimo dijo...

Este anónimo por lo cabreado que está debe ser alguien que debía tener algo que ganar con lo de Gran Scala. Y es lógico que este enfadado. Lo que no es lógico es que el gobierno de Aragón lo haya engañado prometiéndole castillos en el aire. Claro que cómo no tiene con quien desfogarse - los que van a traer tanto progreso y beneficio deben comunicar y el gobierno ni te digo - pues lo paga con esta web.
No lo veo justo lo que dice pero si que veo justo que este indignado sino se hace Gran Scala porque todo ha sido un engaño.

Mil colores dijo...

Hace días que estoy recorriendo el Blog leyendo y volviendo a releer cada una de las palabras emitidas aquí.
Y realmente me llenan de tristeza y estupor, algunos comentarios vertidos.
Uno puede pensar diferente al otro y eso no lo convierte en su enemigo. Las ideas no son malas LO MALO ES EL PROCEDIMIENTO, y cuando NO aprendemos a escuchar
y creemos que sólo nuestra verdad es absoluta, se genera en nosotros el odio y el resentimiento hacía el otro.
Un gran poeta nuestro José Hernández decía en su libro El Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos porque está es la ley primera, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.
Aprendamos a no mirarnos en el espejo del otro, no seamos fotocopias, aprendamos a pensar, por que un pueblo que piensa, es muy difícil que sea un sometido del “mercado de consumo” que te quiere vender “negocios faraónicos” para que tengas un “Standard de vida… en definitiva Light” que te anula el PENSAMIENTO.
Mi abuelo que era un sabio agricultor de esas hermosas tierras decía “Jamás el rastrillo tira para afuera, siempre tira para adentro” ¿se comprende?

A continuación les dejare el comentario que hice en entradas más antiguas.
Un saludo

Iris
Buenos Aires-Argentina

Mil colores dijo...

Aqui está el comentario que les dije.

Quien escribe no vive en la zona, ni siquiera en el mismo país, ni Continente.
Soy argentina y créanme que cada palabra que plasmaré aquí, es con fundamento, el juego no TRAE TRABAJO, EL JUEGO TRAE MISERIA.
Y no hablo de la miseria material, sino de la otra que es más cruel todavía, que es la MISERIA HUMANA.
Alli se le dice Gran Scala, aquí Bingo. Si es verdad generan nuevas fuentes de trabajo, y también nuevas fuentes de esclavitud con salarios miserables.
Y lo que es peor aún, nosotros hemos visto caer y desarmarse familias enteras, por el juego.
Comercios cerrarse por que sus dueños han perdido todo, por en el juego.
Compañeras perder su cargo de Dirección de una Escuela, por el juego.
Abrirse Casas de Empeño, por el juego.
Llegar al limite de la locura, autocantigandose y castigando a los que los aman, por medio del suicidio y todo por el juego.
Perder casa, trabajo, familia, amigos, valores, dignidad…por el juego.
Y no estoy hablando de casos aislados, porque lamentablemente han sido muchos y aún seguirán siendo más.
Un pueblo no crece por medio estos “nuevos emprendimientos”, no se dejen engañar, no compren “espejitos de colores”. Un pueblo crece unido defendiendo su patrimonio, su familia, su cultura, su trabajo digno y genuino, su bienestar psicológico…sólo así logrará que las generaciones venideras, sientan amor a su lugar de pertenencia.

Los saluda
Iris
Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

Esto va dirigido al anonimo de la verguenza. Solo de faltaba decir que GS es el progreso... eso mismo nos vendieron, con las pistas de sky y la construccion masiva ,los de ARAMON a los montañeses y hemos perdido toda la entidad de pueblo , hemos perdido nuestras culturas ,hemos perdido nuestras gentes a favor de una immigracion solo en fechas de trabajo, nos han encarecido la vivienda y hemos vendido nustras tierras en pos del progreso... por eso desde mi punto de vista os digo NO A GRAN SCALA, es otra estafa para que perdamos lo unico que tenemos, para que los que mas tienen sigan teniendo mas y el pueblo a trabajar por un miserable sueldo... no todo lo que os venden es real