miércoles, 20 de mayo de 2009

COMUNICADO STOP GRAN SCALA SOBRE MERCOEQUIP

La plataforma de oposición al proyecto Gran Scala, Stop Gran Scala, comunica que el próximo jueves, día 21 de mayo en el Cegonyer y a las 20’30 se llevará a cabo un acto en favor de la libertad de expresión, con el objetivo de denunciar la actitud del consistorio fragatino por impedir la presencia del citado colectivo en el stand de asociaciones y entidades locales en la feria Mercoequip.


Stop Gran Scala considera que se ha atentado de manera muy grave contra la libertad de expresión, derecho incluido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y base fundamental para el buen funcionamiento de una sociedad democrática. Stop Gran Scala lamenta que en pleno S XXI se den situaciones de falta de respeto y abuso de poder, propias del sistema caciquil del S XIX, y se reafirma en la desconfianza que genera el citado proyecto, marcado por la poca transparencia y la ocultación sistemática de información a la ciudadanía por parte de nuestros dirigentes.


El acto consistirá en la exhibición pública del contenido que se había previsto para el stand de la feria. Al finalizar, la Plataforma Stop Gran Scala hará público un comunicado-nota de prensa que se repartirá entre los asistentes. Stop Gran Scala invita a toda la ciudadanía a participar con su presencia en este acto en pro de la libertad de expresión.

Stop Gran Scala

No hay comentarios: