miércoles, 20 de febrero de 2008

CHARLAS

ANDORRA
 
Miércoles 20 de Febrero 
- 20 horas - 
Salón de Actos Casa de la Cultura
 
Con la participación de Enrique Tordesillas, Isabel Aina
y Felix Matute
 
 
ALCAÑIZ
 
Miércoles 27 de Febrero 
- 20 horas – 
Salón de Actos Palacio Ardid
 
Con la participación de Enrique Tordesillas, Isabel Aina
y Felix Matute

Destacamos desde MNSV el interesante reportaje sobre las propietarias inmobiliarias, de una posible ubicación de GS, realizado por el Blog de APUDEPA “Desarrollo rural. Y la madre


Y desde "Monegros Cultural" celebramos los 50 años del símbolo de la PAZ.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando una charla en Castejon, Bujaraloz, Valfarta, Sena, Villanueva o Sariñena? Si no me equivoco, lo mas cerca que habeis estado es Ballobar, pero tampoco es "zona 0", no tendreis miedo, ¿no?

Anónimo dijo...

Miembro de LMNSV

Hemos hecho una charla en Sariñena, fue la primera; hemos estado en Lanaja en el foro ciudadano, en Ballobar, Huesca, Zaragoza, Fraga etc. Lo del miedo no lo entiendo??? Acaso hemos de tener miedo ¿Por qué? Decir no al proyecto es un derecho democrático y respetable, es síntoma de una sociedad libre que acepta el dialogo y la razón como medio para el entendimiento. En ningún caso buscamos la confrontación, defendemos nuestra libertad de expresión; exigimos información, transparencia y claridad; pedimos debate y ante todo expresamos nuestro NO a Gran Scala coherente a nuestra opinión. Somos personas de Los Monegros que queremos participar de nuestro futuro, queremos un futuro digno y no ceder ciegamente, ante los intereses de un proyecto, nuestro futuro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Uno de IU

Mañana 23 al las 19:30h acto en Grañen de IU, se explicara la oposición a Gran Scala.

En sariñena el 5 de marzo a las 20h en el salón del ayuntamiento.

¿Para cuando Biel ira a Castejon, Bujaraloz, etc ha explicar el proyecto???

Anónimo dijo...

He utilizado mal la palabra "miedo". No me referia a que no os vayan dejar hablar, si no a que la mayor parte de la gente de esos sitios quiera un "si" a Gran Scala (que yo no lo se)