miércoles, 21 de octubre de 2009

Respuesta del defensor del pueblo

El Defensor del Pueblo no recurrirá la Ley de Gran Scala ante el TC

En su respuesta, Múgica señala que la solicitud de IU "no era gratuita ni irrazonable" puesto que "late en la pretensión de los solicitantes una legítima y seria preocupación", tras lo que alude a "la objetividad y gravedad" de los argumentos, que "no pueden ser pasados por alto".

Fuente: Heraldo de Aragón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noramal,puro sentido comun, es que si intentase recurrir la Ley que permite el proyecto que apoya el 90% de los Monegrinos, habria que cambiale el nombre y llamarle "El agresor del pueblo"

Anónimo dijo...

JAjA. Ya lo estoy viendo en las noticias!
EL Agresor del pueblo, obliga al 90% los Monegrinos a favor de Gran Escala a seguir con su economia de subsitencia tercermundista, pese a las ofertas de desarrollo para la zona. El Agresor del pueblo, junto con una minoria elitista deciden condenar a la pobreza a toda el area rechazando cualquier tipo de inversion privada (siempre perniciosa para el tarbajador segun el agresor del pueblo y sus secuces Anti-Gran Escalos)y ofrece como alternativa a la sostenible tasa de paro del 50% la pura y dura Subvencion publica.

Anónimo dijo...

90% de monegrinos a favor de Gran Scala? Economía de subsitencia tercer mundista? tasa de paro del 50%? ... No había visto falsear los datos de forma tan exagerada en mi vida. A ti quién te asesora, los mismos que decían que hubo 2.000.000 de personas en la manifestación contra la ley del aborto??

Anónimo dijo...

Sectario, que tendra que ver GS con el aborto? Estas hecho un progre de libro. Aprende a pensar por ti mismo y a no dejar que el rebano sindical te trate como a una res. El aborto es un tema muy delicado y me da igual en numero de personas que se manifiesten o no. Tan estupido me parece el "nosotras parimos, nosotras decidimos" como la prohibicion total del aborto.

Anónimo dijo...

Yo no hablaba del aborto, hablaba de FALSEAR las cifras, si no sabes leer es tu problema.