miércoles, 21 de octubre de 2009

Nota de prensa

STOP GRAN SCALA exige al gobierno de Aragón que se deje de tomaduras de pelo, y se centre en los problemas reales de los y las aragonesas

La plataforma contraria al macroproyecto Gran Scala, considera que las intervenciones del Vicepresidente del Gobierno son “un insulto a la inteligencia” de los miles de personas que día a día ven como su futuro está cada vez más complicado.

Zaragoza a 20 de octubre de 2009.- Stop Gran Scala exige al Gobierno de Aragón que deje de dar coartada a un proyecto absolutamente pernicioso, innecesario y que responde precisamente al tipo de negocios que nos han llevado a esta crisis.

Del mismo modo la plataforma, contraria al macroproyecto de juego, denuncia que una vez más el vicepresidente Biel parece ser el emisario de los interesados promotores de Gran Scala, supeditando una vez más lo público a lo privado, manifestando una impunidad vergonzosa para un responsable político de su nivel.

La plataforma Stop Gran Scala exige al Gobierno de Aragón, con su vicepresidente a la cabeza, que se centre en los problemas reales de la ciudadanía, en vez de hacer el ridículo más espantoso con este tema. Que se centre en lo verdaderamente importante, esto es, en atajar la crisis y sus efectos, en avanzar en medidas que promuevan la economía real y no la especulación, la ludopatía, el juego u otros intereses de dudosa catadura moral como han hecho hasta el momento con respecto a Gran Scala, llegando incluso a legislar a la carta sin ninguna vergüenza.

Según la Stop Gran Scala un prueba mas clara de ello es que el vicepresidente Biel tiene el poco pudor de decir que “dado que la mayoría de los visitantes a Gran Scala van a ser extranjeros de gran disponibilidad económica, se puede compatibilizar la puesta en marcha del macroproyecto y seguir apoyando a los enfermos de ludopatía”. Desde el Gobierno aragonés se impulsan proyectos que no harán otra cosa que potenciarla y lo hacen amparándose en una ley a la carta, la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad, que pone en jaque nuestro ordenamiento jurídico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Problemas como el 50% de paro, que se pueden solucionar apoyando la inversion privada en las zonas mas desfavorecidas. Eso es un problema real y no la mosca endogamica monegrina