martes, 14 de julio de 2009

Polémica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevare a mis hijos a acuantica, jugare al poker por la noche y a la manana siguiente les ensenare a hacer surf en la playa artificial, y no descarto fumarme unos petas cuando esten dormidos, basta ya de demonizarlo todo sin sentido

Anónimo dijo...

lo que el anónimo escritor no sabe es que cuando se fabrica una playa artificial en un desierto
el desierto desparece,
y la energía de un desierto tan raro
tan cerca de una europa tan poblada es algo que todos deberíamos empenharnos en conservar; mejor, anónimo escribiente, fúmese el peta en una playa corriente, cuando los ninhos duerman despues de hacer surf, mejor demonícese usted solito, y no nos joda los pocos desiertos que quedán acá.

Comprendemos que los senhores del desarrollismo se han comido hasta el espíritu noble que antagno hubiera el senhor Belloch, ahora amigo de fastos y construcciones. Trabajamos para resucitar ese espíritu, cual vida aletargada en la simiente que en un excremento atraviesa el tubo digestivo de una voraz bestia que ya tiene que haberlo cagado todo.

No pretenda entusiasmarnos con su colegueo, anonimo fumador surfero, la naturaleza es patrimonio de todas. El desierto de los monegros es sagrado para madre tierra.

Martínez

Anónimo dijo...

Amigo escatologico, el desierto de Los Monegros es producto de la deforestacion indiscriminada para la contruccion naval. Ontinena, ni siquiera esta en Los Monegros, aun haciendo la mayor Gran Scala prevista no se utilizaria ni el 1% de el desierto. Parar de alarmar a la poblacion con mentiras. Si a GS!

Anónimo dijo...

Amigo anti-alarmista, que los monegros sean producto de una deforestación naval no se ha podido probar hasta ahora, de momento es sólo una hipótesis más (lo que si es seguro es que no se trata de un desierto si no de una estepa). En cualquier caso, no veo que eso sea una razón para que construyan Gran Scala... Por último puede que Ontiñena no forme parte administrativamente de la comarca de Los Monegros pero si se da un paseo por allí verá que no hay ningún tipo de elemento natural que permita diferenciar entrambos paisajes.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior, mis felicitaciones a Martínez, ¡es usted todo un poeta!