miércoles, 25 de marzo de 2009

Casi un año


30/04/2008

- Durante la próxima semana se hará un esfuerzo final para presentar el aval. El Periódico

- Los promotores de Gran Scala siguen sin presentar el aval. Heraldo

- La DGA espera que Gran Scala mueva ficha y esta insiste en que garantizará su "solvencia". Heraldo

"La semana que hoy se inicia será clave para Gran Scala. Los promotores del complejo se juegan en los próximos días el futuro del proyecto y el Ejecutivo aragonés, su credibilidad tras una gestión que empieza a pasarle factura. Mientras arrecian las críticas, ambos se esfuerzan, sin embargo, por intentar trasladar una imagen de tranquilidad y de que el proyecto continúa adelante."

25/03/2009


- La ley de Gran Scala exigirá un capital de 10 millones y un aval. El Periódico

- Editorial Heraldo de Aragón: Un antes y un después.

"La falta de controles y el dinero público despilfarrado a base de sociedades de gestión que acaban resultando muy gravosas al erario debieran suponer una lección de la que extraer consecuencias."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy recordando aquellas primeras charlas-debate sobre Gran Stafa en klas que algún ponente insistía en las características de determinados partidos políticos aragoneses-PAR y sus dirigentes-BIEL,que ya presagiaban el rumbo que iba a tomar el megaproyecto de casinos.No era necesario que surgiera GRAN LA MUELA,pero ha surgido...y todo cuadra a la operfección.POBRE GRAN ONTIÑENA,POBRE GRAN BAIX CINCA con esta gente detrás esas urbanizaciones.Antes de nada,por favor,dupliquen los efectivos en la Fiscalia ARAGONESA,y sobre todo,compañero Viñuales,dimite ya,hoy mismo de esa Fundación que presides.Tu firma sin leer expedientes urban´siticos y evaluaciones medioambientales no se merecen que sigas ni un minuto más.Tú y otros como tú.

María dijo...

Hoy el presidente de los empresarios del Bajo Cinca ha hablado para dar total apoyo a Gran Scala y ponerse al servicio del alcalde de Ontiñena y de ILD. Qué agudeza mental! Yo le pregunto al Sr. Tejera: ¿por qué no son ustedes tan diligentes en su propio pueblo? ¿Por qué se bajan los pantalones ante un pool de empresas de dudosas garantías sin analizar mínimamente las consecuencias de sus actos? Si GS no se hace y se demuestra que es una estafa, ¿podremos los habitantes del Bajo Cinca pedir responsabilidades a todos los que apoyaron el proyecto? y si finalmente se hace, ¿podremos los habitantes del Bajo Cinca pedir responsabilidades cuando lleguen los problemas, cuando el paro no se termine, cuando la sociedad sufra, cuando nos falte agua, cuando nuestros hijos vean que el dinero no se come, cuando nuestro territorio esté destruido...? El Sr. Tejera saldrá diciendo que los empresarios se ponen al servicio del pueblo? Asumirá su responsabilidad en el desastre? un año y pico de esperas, informaciones poco fiables y dudas no son suficiente para que estos avispados empresarios fragatinos se planteen que el proyecto puede ser menos bonito de lo previsto?

subasta a la baja dijo...

Blog interesante!a