miércoles, 11 de noviembre de 2009

COMUNICADO STOP GRAN SCALA BAIX CINCA

COMUNICADO STOP GRAN SCALA BAIX CINCA


Fraga, 10/11/2009. El Alcalde de Fraga, D. José Luís Moret, ha resuelto imponer una multa de 707 € a la Plataforma Stop Gran Scala por la colocación de 2 caballetes y una tabla en la Plaza de España de Fraga el día 21 de mayo de 2009. Con esta acción la Plataforma pretendía, simplemente, ofrecer información a la ciudadanía que así lo solicitara. De momento, las 6 personas denunciadas, elegidas a dedo de entre las 30 que fueron identificadas por la Policía Local, han presentado recurso en contra de la resolución del expediente sancionador alegando, entre otros puntos, que el derecho a la libertad de expresión viene contemplado en la Constitución (artículo 20), y que no es necesaria una autorización para expresar las ideas de forma ordenada y pacífica en la vía pública. Actualmente, la Plataforma se encuentra a la espera de recibir la respuesta de D. José Luís Moret.

COMUNICAT STOP GRAN SCALA BAIX CINCA


Fraga, 10/11/2009. L’Alcalde de Fraga, D. José Luís Moret, ha resolt imposar una multa de 707 € a la Plataforma Stop Gran Scala per la col·locació de 2 cavallets i una taula a la Plaça d’Espanya de Fraga el dia 21 de maig de 2009. Amb aquesta acció la Plataforma pretenia, simplement, oferir informació a la ciutadania que així ho demanés. De moment, les 6 persones denunciades, triades a dit entre les 30 que foren identificades per la Policia Local, ha presentat recurs en contra de la resolució de l’expedient sancionador al·legant, entre altres punt, que el dret a la llibertat d’expressió està contemplat en la Constitució (article 20), i que no es necessària una autorització per a expressar les idees de forma ordenada i pacífica en la via pública. Actualment, la Plataforma es troba a l’espera de rebre la resposta de D. José Luís Moret.



Más información: La voz cantante


2 comentarios:

alfonso callejero dijo...

hola;

llevo mucho tiempo siguiendo la realidad de gran scala y desde hace poco estoy viviendo en Fraga y leyendo esta entrada he visto que hay una plataforma contra Gran Scala aca. podríais darme un mail de contacto o un teléfono para colaborar con ellos?¿

merci!

Anónimo dijo...

Hola Alfonso,
te mando un mail, plataformastopgranscala@gmail.com

es general, desde allí te pueden contactar con los de Fraga.