domingo, 5 de julio de 2009

REPORTAJE


Gran Scala o gran estafa

El País

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Bueno del artículo del país se pueden extraer varias conclusiones, la primera y más importante que comienza el debate verdadero ¿Gran Escala o Gran Stafa?. En un segundo lugar lo insultante de las palabras de Jaume Riera que reconoce que ILD no es NADA y que gracias al Gobierno de Aragón “algo son” (Estas palabras son mías interpretando). Evidencia al gobierno y a todxs aragoneses quienes hemos permitido (a nivel global) regalar nuestra legislación a unos impresentables. Sobre las mentiras de que tienen dineros y grandes operadoras bla, bla, bla…



Por ultimo veo una posible maniobra política del PSOE, quienes un poco cansados de sus socios del par ( a quienes no quiere ya ni el Heraldo y el mismo Hipólito discrepa hasta de Gran Scala) lanzan en el País el final de Gran Scala.



Un saludo

Anónimo dijo...

El articulo de El Pais evidencia otra cosa la burda retahila de topicos manidos que escupe sin contraste alguno , para empezar Jaume Riera y Josep Carreras ni siquiera son abogados!, Son ingenieros! Que desastre de noticia sesgada y sin contrastar, como todo lo que agrede a ILD, Anti Scalos, mejor hariais si os basaseis en otras fuentes... Bueno es increible cuando dice que los empreseraios del juego no son famosos por su trasparencia! vaya insulto generalizado mas injusto, los empresarios de otros sectores como la contruccion, el sector minero o el tecnologico, esos si que son famosos por su trasparencia, pero el juego?? Es que no habeis visto El Padrino, lo malos que son?